domingo, 28 de marzo de 2010

Nunca Más

Primero mataremos a todos los subversivos, luego mataremos a sus colaboradores, después... a sus simpatizantes, enseguida... a aquellos que permanecen indiferentes, y finalmente mataremos a los tímidos.
A 34 años de la instauración del proceso mas nefasto que sufriera nuestro país, plagado de terror, persecución, secuestro, tortura y muerte. Acabadamente frío, siniestro e impune, que pretendió zanjar las ideologías de nuestros hombres y mujeres.

A 34 años de complicidad e indiferencia, que ningún compatriota olvide, por el derecho a la verdad, para las víctimas del quebrantamiento de los derechos humanos y para la sociedad en su conjunto; por el debate y la reflexión acerca de los procesos históricos y los abusos cometidos por parte del gobierno militar que gobernó de facto a partir de 1976; por la participación de todos los miembros de la comunidad en la reconstrucción de la esfera pública que fue y es una herramienta fundamental en el sostenimiento de la Memoria, y la búsqueda de Verdad y Justicia.

Gisela Mordeglia
Sec. de Derechos Humanos y Relac. Institucionales
Junta Provincial PS Prov. de Bs. As.

No hay comentarios: