jueves, 18 de noviembre de 2010

Reinión con Unidad Popular

(18-nov.-2010) Representantes del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires mantuvieron hoy una reunión con Unidad Popular, partido liderado por el gremialista de la CTA Víctor de Genaro.

En horas de la tarde la delegación socialista fue recibida en las oficinas de Unidad Popular de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el propio De Genaro, la ex diputada Marta Maffei, el diputado Eduardo Macaluse, y diferentes representantes de la provincia de esa fuerza política.

El encuentro es la continuación de la ronda de conversaciones que el socialismo provincial viene realizando en las últimas semanas y que ya mantuvo con la U.C.R. y Proyecto Sur.

Los dirigentes socialistas aprovecharon la oportunidad para hacer entrega del programa partidario aprobado en el mes de marzo por el congreso provincial y plantear la necesidad de construir un gran frente progresista.

Ambas fuerzas políticas reafirmaron una vez más su pertenencia al campo progresista y acordaron mantener una relación más fluida que perdure en el tiempo.

La delegación socialista estuvo integrada por el diputado provincial Carlos Nivio, el diputado nacional Ricardo Cuccovillo, el Secretario General del Comité Nacional Carlos Roberto y los integrantes de la Junta Provincial, Karina Himm, Luis D´Annunzio y Roberto Simiand.

No hay comentarios: