miércoles, 10 de noviembre de 2010

Reunión con la U.C.R. y Proyecto Sur

Representantes del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires se reunieron el martes con sus pares de la Unión Cívica Radical y Proyecto Sur.

En horas del medio día, el presidente de la U.C.R. bonaerense, Miguel Base recibió a la delegación socialista encabezada por el diputado provincial Carlos Nivio y el Diputado Nacional Ricardo Cuccovillo junto al Secretario General del Comité Nacional de esa fuerza, Carlos Roberto.

Ya por la tarde, los representantes socialistas fueron recibidos en las oficinas de Proyecto Sur contiguas al edificio anexo del Congreso Nacional por el dirigente provincial Luis Brunati.

Los encuentros sirvieron para que el Partido Socialista hiciera entrega del programa partidario que fuera aprobado en el mes de abril pasado en el congreso provincial de Bahía Blanca y se intercambiaran ideas sobre la situación provincial. Según manifestó Carlos Nivio “Queremos hablar con las fuerzas del campo progresistas para ponernos de acuerdo en torno a un programa. Sabemos que es difícil que todas las fuerzas se pongan de acuerdo pero nosotros no vamos a bajar los brazos para tratar de avanzar en la conformación de un gran frente progresista también en la provincia”

Por su parte, el diputado nacional Ricardo Cuccovillo señaló que “Podamos o no confluir en un frente programático, seguiremos trabajando con las fuerzas amigas no solo a nivel provincial y nacional sino en cada una de las localidades, porque hay una historia en común de muchos años”

No hay comentarios: